Nacido y criado en una granja, David Yarden, es un empresario con espíritu aventurero que ha viajado por todo el mundo. Ya sea en el ámbito de los bienes raíces o en el arte y la enseñanza, su filosofía personal se mantiene inalterable:
servir a las personas y construir relaciones.
En el sector de bienes raíces previamente se desempeñó como CEO en una firma de corretaje que contaba con 40 agentes, tres oficinas y más de USD $250 millones en ventas anuales. Debajo de su afición por los bienes raíces se esconde la pasión por el arte y las personas. Fue gerente de cuentas de una galería de arte en Soho durante más de dos años, y administró una escuela preparatoria en Singapur.
También se desempeñó en la Fuerza Aérea durante seis años, donde alcanzó el rango de capitán y estuvo a cargo del entrenamiento de oficiales de mando. Estudió negocios, filosofía y relaciones internacionales, y enfrenta cada desafío con una mente abierta y con el deseo de formular preguntas y explorar las respuestas en profundidad.
Vive en el centro de Manhattan y cuando no está buscando bienes raíces para compradores e inversores lo pueden encontrar en algún museo de la ciudad, en un evento de caridad o disfrutando de la compañía de sus amigos.